viernes, 27 de agosto de 2010

Mañana . . .

siempre dices

si no lo veo no lo creo.
eh! es a tu corazon que hablo,
ligero como el viento
aun en silencio, lo sabes,
tengo una palabra
despues de la lluvia,
de la estrella en el cielo,
de sol sobre azul,
quiero iluminar tu alma
en el mas triste de tus dias,
y seré una melodia,
de domingo de sol sobre azul,
quiero hablar a tu corazón
una palabra
como agua fresca de pozo
quiero iluminarte el alma
el segundo de tu dia mas fragil
y seré como una melodia
como un domingo de sol sobre azul
querré liberar tu alma
hablar a tu corazon
vivir por vos
soñar
y deseé no recordar
te quiero acá
no solo soñar
no te olvido
me bastaba de vos, un beso
para seguir viva y soñé.
para recordar
para amarte,
en cuanto llegues
voy a volver a soñar
un domingo de sol sobre azul.

la versera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario