sábado, 28 de agosto de 2010

De Daniel

-I-


me hace falta
el cuerpo material
la belleza espiritual.
los ojos cristalinos
la mirada provocativa.
el olor de tu cabello
el tacto
sentir el latido
la dulzura
tus caricias,
labios carnosos,
la lengua
los besos,
la voz
la bondad y humildad,
la perseverancia y paciencia,
el cariño eterno,
las vibraciones positivas,
tus consejos,
tu actitud .
tus deseos caprichosos,
tus gestos salvajes,
la lujuria insaciable,
el rítmico movimiento,
tus sueños eróticos,
tu sensualidad femenina,
los deseos clandestinos,
la sexualidad subversiva,
el amor sin inhibiciones
tu pensamiento profundo,
tu clara inteligencia,
el carácter de acero,
las metas
la perfección y sabiduría,
la sinceridad de siempre,
tu felicidad permanente,
la sonrisa excitante......
me hace falta
tu personalidad completa,
tu espíritu libre.
me haces falta,
nos hacemos falta.
te estoy buscando
me estas buscando
ahora te he encontrado
solo entre mis versos.
aquí estoy.
encontrémonos,
por favor,
ahora.
 
-II-
El encuentro
en las furtivas camas del atardecer
y ya el adiós como
de antes casi de empezar
el amor
el jadeante amor bebiendo
el vientre azul de tu primer desnudo,
tus párpados.
el súbito pulso roto
de un tiempo inmemorial
largando amarras adentro
del tiempo.
Vos decías
será de noche, amor.
Y ya caía la luz,
mas era igual,
como era igual
igual a igual
y nunca a siempre,
jamás a todavía
en la sola estación solar
de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario